Acerca del NECBB New England Cord Blood Bank

NECC-31

Mucho antes de que el almacenamiento de sangre del cordón umbilical fuera un procedimiento común, el NECBB ya era líder mundial en preservación criogénica de tejido y células humanas.

El NECBB inicia en 1971 con la fundación de New England Cryogenic Center. A partir de ese momento el equipo comenzó a investigar y trabajar para ser de los mejores expertos en criogenia.

En 1995, con el fin de ofrecerle a más familias, mayores posibilidades de combatir enfermedades, Catherine  y John Rizza, fundaron una segunda empresa, New England Cord Blood Bank, compañía en la que las familias pueden almacenar las células madre de tejido y de sangre del cordón, para su uso futuro en el tratamiento de enfermedades Desde entonces servimos a miles de familias construyendo una sólida reputación basada en integridad, experiencia y tecnología de última generación.

Además de los más de 40 años en criogénicos que caracteriza al NECBB, otro importante diferencial es la solidez como empresa y servicio al cliente que ofrecen.

El NECBB tiene como misión preservar la vida

2

NECBB está dedicado a la preservación de la vida para ti y tu familia. Las células madre de la sangre del cordón umbilical de tu bebé tienen el potencial de luchar contra un rango de enfermedades y el NECBB está para recolectar, almacenar de manera segura y obtener acceso a esas células si surge alguna condición que amenace la vida.

Como la ciencia continúa haciendo avances en la investigación, agrega constantemente a la lista enfermedades agudas y crónicas que pueden ser tratadas exitosamente con células madre, NECBB se asegura que tus células madre estén bien criopreservadas y disponibles para cuando las necesite.

1

El NECBB se encarga de todos los detalles para que sólo te ocupes de disfrutar la experiencia de ser mamá.

Fuentes: http://necbb.com/historia      https://cordbloodbank.com/es/meet-team/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s